domingo, 18 de octubre de 2015

ATRAPAN A "PAJARO DE CUENTA"

Tras sorprender a uno de los ocupantes de la casa, con una navaja en la espalda, fue sometido por otra que llegó, dentro de un predio veraniego, al ladrón solitario José Luis Chay Balam, de 38 años, (a) “Sueños”, que ya había despojado la cantidad de $2,300 pesos, esto fue en la calle 29 x 110 de la colonia Feliciano Canul Reyes a las 12:20 del mediodía.
Una pesadilla vivieron al mediodía los ocupantes del predio veraniego rentado sobre la calle 29 x 110, cuando el delincuente José Luis Chay Balam ingresó por la parte posterior de la casa, cuya puerta es de madera, y con una navaja en mano sorprendió por la espalda al yucateco Félix Hernández, de 32 años, a quien le quitó 2,300 pesos.
Sin embargo, luego de despojar de su dinero al ocupante, el caco José Chay, quien tiene su domicilio en la calle 96 s/n entre 39 y 41 y además de robar se dedica a pescar, no contaba con que otra persona lo confrontara al llegar al predio al momento del atraco.
Rafael Barajas, de 34 años, originario de Hermosillo, Sonora, que estaba de vacaciones con su familia en este puerto, se acercó al predio y al percatarse de la situación, confrontó al delincuente apodado “Sueños”.
Luego, entre los dos, Félix Hernández y Rafael Barajas, sometieron al ladrón. Posteriormente la esposa de uno de ellos llamó a la policía, llegando la unidad 7054 de la Policía Municipal y la 6239 de la SSP, cuyos agentes aseguraron al delincuente y lo despojaron de su arma.
Por fortuna, en ese momento no estaban la señora ni los niños presentes; además, ninguno de los dos hombres salió lesionado.
Ahora “El Sueños” pasara un rato en la celda durmiendo en un lugar digno para un delincuente; la queja fue interpuesta por Rafael Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario