sábado, 17 de octubre de 2015

CORONAN A EMBAJADORA DE SECUNDARIA

Alexa Victoria Morteo Us, del 3 E, fue elegida por el jurado calificador como "Señorita Embajadora 2015- 2016" de la Secundaria Transferida "Benito Juárez", turno matutino y además se llevó el título de "Fotogenia.
De esta manera arrasó en el escenario la joven Alexa Victoria Morteo Us, del 3 E, con su vestido color rojo, su elocuencia y seguridad al contestar las preguntas y ganarse a pulso el título de "Señorita Embajadora".
En segundo sitio quedó July del Carmen Duarte Zapata, del 3 A, que ganó además el título de tener la mejor porra del evento. Y la más pequeña del certamen, Aída Alberini Cárdenas, quedó en tercer sitio, dejando a todos boquiabiertos.
Las bandas "Amistad" fue para Andny Danieli Quintana Noh, del 3 A, y "Elegancia" la obtuvo María Isabel Aldana Castillo, del 2 A.
El jurado calificador estuvo integrado por Abril Georgina Muñoz Martínez, Luis Alberto Rodríguez Baeza y Alejandro Magaña, todos relacionados con el baile, espectáculo y la coreografía.
El concurso, en el que participaron 12 alumnas, se dividió en 3 etapas: openning y de autopresentación, modelaje de ropa casual y, en traje de coctel.
Pero la etapa decisiva de preguntas abiertas y temas a desarrollar, fue coordinada por la Maestra de Artística Neffy Ávila Palma. Estuvieron presentes en la ceremonia final la Maestra Elizabeth Estrella Aké, directora de la Secundaria “Elvia Carrillo Puerto", turno vespertino y Juan Luis Medina Ruiz, director de plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario