jueves, 22 de octubre de 2015

INVITAN A NUEVA EDICION DE "PREPA EMBRUJADA"

Un grupo de alumnos de la Prepa Progreso visitaron la escuela secundaria transferida matutina “Benito Juárez García” para la V edición de la Prepa Embrujada a efectuarse este viernes 23 de octubre, a las 19 horas, en su plantel.
En una cordial visita de alumnos de la Prepa Progreso fueron pasando de salón en salón para invitar a que asistan a la V edición de la Prepa Embrujada.
Esta edición será con el lema “Grita hasta donde no puedas”, una variante de su lema oficial “Llega hasta donde no puedas “
En esta noche de terror de la Prepa Progreso prometen un sinfín de sustos, sobresaltos durante 6 estaciones, en la cual se efectuará, además, un concurso de disfraces de terror.
Al final se organizará en la cancha del plantel un baile de luz y sonido, con una comida todo con un costo de 50 pesos, en la preventa y el día del evento 60 pesos. Para mayores datos en la página de Facebook Prepa Embrujada 2015.
Asistieron para realizar la invitación los alumnos de 3º de Preparatoria, Abril de la Rosa, Ada Mena, Giselle González y Joaquín Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario