martes, 27 de octubre de 2015

ARRIBO DE NUEVA CUENTA EL FREEDOM

El Carnival Freedom regresó, después de años, a esta ciudad y puerto, ante un clima húmedo, con lloviznas y cielo nublado, fuerte oleaje que no menguó en la diversión.
Después de un tiempo largo de ausencia, llegó el Carnival Freedom de 110,000 toneladas de peso, que combina una multitud de instalaciones con el ambiente divertido de los “Fun Ships” de Carnival para crear un entorno parecido a un centro vacacional a bordo.
Los 3,164 pasajeros a bordo –y 1,334 de tripulación-- pueden empezar el día haciendo ejercicio en la pista para correr antes de disfrutar un tratamiento en el spa de 13,300 pies cuadrados (1,236 metros cuadrados) del Freedom o con una rebanada de pizza en la cubierta al lado de una de las cuatro piscinas.
Este crucero arribó a las 6:35 horas con el nuevo horario, procedente de Galveston, Texas, y partió a las 15 horas, hacia la isla de Cozumel; hasta ahora, ninguna autoridad ha comentado si va a quedar fijo su itinerario de llegada.
A los niños les encanta el tobogán de agua de 214 pies (65 m) de alto, y a los padres las extensas instalaciones y premiados programas para niños y adolescentes.
Las películas de primera, conciertos y eventos deportivos muy esperados se ponen de relieve en la gigantesca pantalla LED de 12 por 22 pies del Lido Deck.
Para una comida exquisita en uno de los comedores gemelos formales, que destacan por cocina creada por el chef maestro francés Georges Blanc. Los comedores alternativos incluyen el Freedom Restaurant, informal y al estilo buffet, el cual sirve cocina internacional y especialidades hechas por pedido; el Meiji Sushi Bar y el Sun King Restaurant, en donde hay que hacer reservaciones para cenar.
Después de la cena, los huéspedes pueden disfrutar de las representaciones espectaculares en el Victoriana Lounge, el cual contiene un tocadiscos y un foso de orquesta. La selección diversa de bares y salones del Promenade Deck, tales como Bar Nouveau, Scott’s Piano Bar y 70’s Casino, están abiertas hasta altas horas de la noche para diversión musical en vivo, bebidas y baile.
Pero su llegada se vio afectada por los embates de un frente frío, el número 8, que generó cielo nublado y lloviznas, así como una fuerte marejada, pero aún así la diversión continuó hasta el último minuto de estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario