viernes, 24 de julio de 2015

ALUMNOS ESTARAN DE VUELTA EL LUNES 31 DE AGOSTO

El supervisor de la zona 08 de escuelas primarias, Prof. Evaristo Rubio López, manifestó que desde la semana pasada unos 16 mil alumnos de todos los niveles escolares salieron de vacaciones dando inicio así al período vacacional veraniego.
Los primeros en salir fueron los de educación media superior y superior, posteriormente hicieron lo propio los de primaria y secundaria y de educación especial.
El entrevistado dijo que el período vacacional estaba programado para concluir el 24 de agosto, pero por los consensos con los empresarios y la Canaco de Mérida se pudo ampliar el período hasta una semana más, es decir, hasta el 31 del próximo mes.
De hecho los maestros regresan una semana antes con este cambio, es decir, el 24 del mes que viene y uno como inspector regresara al trabajo el próximo día 20 de agosto, agregó.
Incluso desde días antes del retiro del alumnado con la entrega de boletas y calificaciones, ya estaban puestas en las puertas de las fachadas de cada escuela las listas de útiles escolares de cada grado, para que los padres de familias lleven a sus hijos desde el primer día del próximo curso escolar ya preparados con sus materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario