lunes, 20 de julio de 2015

PAR DE CHOQUE EN REPORTE POLICIACO

A las 10:00 de la noche en la calle 31 x 80 y 82 del centro un Dodge Stratus de color blanco con placas de circulación YZE-13-76 del estado de Yucatán conducido por la progreseña Lucy Saldívar y el Dodge Attitude de color blanco con placas de circulación ZAV-38-75 del estado de Yucatán.
conductido por Alejandra Li vecina de este puerto circulaban sobre dicha avenida y en determinado momento el primer colisiona con el segundo al no guardar su distancia prudente de seguridad. No se reportaron lesionados y el problema fue solucionado en el lugar de los hechos.
Este lunes a las 09:40 horas en la calle 138 x 37 de la colonia Nueva Yucalpetén el camión Freightliner de color blanco con placas de circulación YR-06-456 del estado de Yucatán conducido por Ulises Valdéz de 28 años de edad transitaba de norte a sur y al llegar a la intersección de la 37 no respetó su señal de alto obligatorio y colisionó con la motocicleta Italika tipo 125 de color rojo, sin placas de circulación conducida por Pedro Chay de 22 vecino de la Francisco I. Madero.
Cabe señalar que el motociclista salió lesionado teniendo que ser trasladado al Centro de Salud de esta ciudad a bordo de la ambulancia de la policía municipal. Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario