domingo, 19 de julio de 2015

CHOQUE ESPECTACULAR ENTRE CAMIONETAS

Siendo las 19:55 horas en la calle 62 x 31 de la colonia Ismael García la camioneta BMW XS de color blanco con placas de circulación YZT-26-76 del estado de Yucatán conducido por Alfredo Abimerhi de 27 años de edad circulaba de sur a norte sobre la 62 y al llegar al cruce con la 31 no respetó su señalamiento de alto obligatorio provocando que colisionara con la camioneta Voyager de color gris con placas de circulación ZAJ-41-41 del estado de Yucatán conducida por Mirian Abán de 55 años de edad vecina de la colonia Francisco I. Madero.
Del choque resultó lesionada la conductora de la Voyager siendo trasladada al CMA de esta ciudad para su atención médica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal.
Cabe señalar que el conductor del primer vehículo intentó darse a la fuga ocasionando colisionar con el automóvil marca Nissan Sentra de color negro con placas de circulación ZAP-12-23 del estado de Yucatán, mismo que se encontraba estacionado en la calle 62 x 29 y 31 de la colonia en mención propiedad de José Mena de 45 años de edad, vecino de la colonia Ismael García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario