miércoles, 15 de julio de 2015

PIDEN EVITAR CONSUMIR "CHELAS" EN MALECAS

Restauranteros, hoteleros y visitantes procedentes del interior del estado y del país, pidieron a las autoridades un estricto control en la venta de bebidas para así evitar que Progreso se convierta en una gran cantina al aire libre durante el período vacacional de verano.
Dueños de negocios ubicados en la avenida del Malecón así como visitantes que llegan los fines de semana comentaron que es importante que este lugar como las playas y en general las vías públicas se conviertan en una gran cantina pues no es positivo para el destino ya que no causa buena imagen.
Hay que acordarnos que el período vacacional debe de ser un turismo familiar y a las familias no le gustan los borrachos, comentó Javier Hernández, gerente de “Tommy’s”.
En este sentido, puntualizó, que la buena imagen de Progreso no debe admitir esa gran cantina abierta que se forma todo los días pero sobretodo en fines de semana y temporadas vacacionales.
La autoridad debe ver que tampoco la ciudad es una barra libre en donde cada quien consume lo que quiere, donde quiere y a la hora que quiere.
Por su parte, el gerente de Eladio’s”, Augusto Preciat Briceño, explicó que lejos de permitirlo se debe estar en contra de este tipo de situaciones.
Hay que controlar bien, eficientar la supervisión, y en consecuencia considera que el Ayuntamiento debe hacer bien su trabajo.
Por otra parte, de las expectativas para el período vacacional, afirmó que éstas son muy buenas.
Tenemos mucha ilusión por lo que viene próximamente, agregó.
Añadió que estadísticamente se sabe que hay dos temporadas en el año en las que el mercado nacional no falla a Progreso, una la Semana Santa y otra, la época veraniega.
Yo estoy seguro que va a ser un éxito completo, hay que estar animosos, optimistas y hay que estar bien preparados.
Apuntó que para recibir a los visitantes hay que barrer la banqueta, afinar los mofles de los camiones, hay que estar conscientes que no se corra mucho por las calles, no abusar en ninguna circunstancia y que no se autoricen puestos gigantescos de venta de cerveza en las playas.
Para que todo en su conjunto permita que el cliente que viene, que serán muchísimos, se vayan contentos, esto por vivir una buena experiencia en Progreso, lo cual manifestó, es asegurar el éxito de futuros años.
En anteriores administraciones se tuvo la idea de prohibir el consumo de cerveza en el malecón, idea que a final de cuentas, no fructificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario