domingo, 26 de julio de 2015

ATRAPAN A MOLESTOSOS EN CHICXULUB

A las 21:10 horas en la calle 21 x 16 y 18 de Chicxulub, Luis Vázquez (a) "El cuñado" de 21 años vecino de la colonia Vergel de Mérida y Eric Estrada (a) "El pelón" de 24 años de residencial Los Pinos de la capital yucateca fueron arrestados por agredir a una persona.
La central de mando recibió el reporte ciudadano que indicaba que en la calle 21 por 16 y 18 de Chicxulub una persona del sexo masculino había sido agredido por dos sujetos quienes se habían retirado en un automóvil.
Al llegar a lugar, los elementos fueron informados por Marcos Pech quien indicó que momentos antes se encontraba trasladando a casa de sus abuelos a bordo de su motocicleta cuando pasa un vehículo y uno de sus ocupantes le propina un golpe a la altura de la nuca, sujeto que viajaba en el asiento del copiloto del automóvil.
El agredido intentó darles alcance pero no lo consiguió, por lo que al llegar a casa de sus abuelos se percató del automóvil donde viajaba el sujeto que momentos antes lo había agredido se encontraba estacionado cerca del predio; por lo que al bajar de su moto se percata que varios sujetos descienden del vehículo y se aproximan hasta donde él se encontraba comenzando a golpearlo sin razón alguna.
Indicó que como pudo se separó de ellos ingresando a casa de sus abuelos, siendo seguido por los agresores hasta el interior del predio donde continúan golpeándolo.
Al escuchar los gritos de la persona agredida, los vecinos salen de sus predios a ver qué pasaba, momento en el cual los agresores salen corriendo de la casa abordando el vehículo para retirarse rápidamente del lugar.
Sin embargo, los vecinos logran anotar las placas del automóvil proporcionando los datos a los elementos quienes de inmediato implementan un operativo de búsqueda logrando ubicar dicho vehículo en la calle 24 x 19 de Chicxulub, por lo que es retenido.
Al descender los sujetos del vehículo, el agredido los señala como los sujetos que momentos antes lo habían golpeado, informando que durante los hechos se le había extraviado su teléfono celular. Ante estos hechos se procedió a abordar a ambos sujetos a la unidad policíaca siendo trasladados al edificio de la policía municipal para posteriormente ser turnados a la autoridad correspondiente.
Asimismo, el vehículo marca Mazda negro, con placas de circulación YZS 59 – 55 del estado de Yucatán, fue trasladado al depósito vehicular de la policía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario