sábado, 25 de julio de 2015

SEIS JOVENCITAS ASPIRAN A SER REINA DE CRUZ ROJA

Seis bellas jovencitas aspiran al título de Reina de la Cruz Roja Delegación Progreso 2016, quienes tomaron el Curso Nacional de Inducción a la Benemérita Institución, con la finalidad de llevar a cabo un reinado benéfico, de voluntariado y altruista.
La futura reina de la Cruz Roja Delegación Progreso tendrá una gestión totalmente diferente, ya que desde ahora estará empapada de las actividades humanitarias y de servicio y será parte del voluntariado.
Como se ha anunciado, la coronación de Yoysi I y la elección de la reina 2016 será este viernes 31 de julio, a las 21 horas, en el local Emily´s.
Las jovencitas tomaron el curso de inducción y la historia, para que conozcan el movimiento de la Cruz Roja, en el audiovisual de la Biblioteca Modelo "Eligio Ancona", iniciando a las 9 horas y concluyó a las 15 horas.
Con éste ya estarán bien identificadas con la historia, emblemas, movimiento y logros a nivel mundial.
Eduardo Rodríguez Medina, coordinador estatal de voluntarios, dio rienda suelta a este curso que se imparte en todo el país.
Las candidatas a futuras reinas que asistieron de manera voluntaria son Liliana Gabriela Alta Ramón, Noemy Cardós Cab, Marisol Molina López, Elsa Luna Canul, Sandibell Ferreira Buendía y Amaravi Cicero Fuentes, y faltó la joven Yamilet.
Estuvieron presentes la organizadora del evento, Patricia Baqueiro, y el TUM José Estrella Pacheco, coordinador de la Delegación local de la Cruz Roja.(POR ESTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario