martes, 28 de julio de 2015

LEVANTAN PLANTON. Irán por vía legal

Después de más de cuatro días de plantón frente a la construcción de la nueva gasolinera, sobre la calle 31 con 108 de la colonia Juan Montalvo, hoy se abrió la calle a las 19:00 horas, en presencia del director de la Policía municipal, Comandante Carlos Flores Moo, ante las constates amenazas que dicen haber sufrido los manifestantes.
En una improvisada rueda de prensa, convocada por los mismos manifestantes, dijeron que se levantaba el plantón contra la construcción de una nueva gasolinera. El Comandante Carlos Flores Moo, Director municipal de la policía, fue testigo del levantamiento del plantón y validó que la obra en construcción está intacta.
Por su parte, Alma González declaró que se cansaron de esperar la presencia de las autoridades competentes, para que analicen su protesta y den a conocer su postura. Esta protesta inició desde el mes de mayo y a mediados de este mes se les dio la orden de retiro por parte de sus patrocinadores, en espera de que sea efectivo un amparo de tipo federal.
El jueves pasado, a las 7:00 horas comenzaron a quitar el frente de esta obra en construcción y sacar a los empleados, para otra vez plantarse. Los acusaron de robar cosas de la gasolinera, que no es cierto, además grupos de motociclistas los agredían con piedras.
Además, afirmaron que sus agremiados han recibido amenazas de muerte y que la tranquilidad en la zona se ha roto, ya no pueden dormir en paz, ante cualquier tipo de agresión.(POR ESTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario