domingo, 12 de julio de 2015

MAGISTRAL CIERRE DE FIN DE CURSO DE LA OSEA

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Progreso realizó una magistral presentación, con la cual cerraron su curso correspondiente al ciclo escolar 2014-2015 en la concha acústica del parque Morelos.
Decenas de familias se deleitaron con la actuación de esta orquesta integrada por cerca de 150 pequeños y organizada por el Ayuntamiento de Progreso, a través del DIF Municipal.
La OSEA se presentó bajo la batuta del Maestro Omar Cabrera Rosas quien detalló que el concierto representa el cierre de curso del primer semestre de 2015 y para ello presentaron lo mejor de su repertorio.
El programa incluyó composiciones como Obertura Rusa de Tchaikovsky; Canon de Johann Christoph Pachelbel; Minueto de la sinfonía en sol, de Mozart; Terranova, de R. Mayer; Marcha Radetzky, de Johann Strauss; la Suite de los Piratas del Caribe de Hans Zimmer y el Danzón No. 2 del compositor mexicano Arturo Márquez.
El magno concierto fue totalmente gratuito y al aire libre lo que motivó a que las familias de este puerto y quienes se encuentran de visita por el período vacacional se acercaran a disfrutar del mismo.
Cabe destacar que la orquesta se ha presentado ya en varios recintos como la iglesia de la Purísima Concepción y San José y el parque Morelos además de estar como invitados en la ciudad de Mérida en varias ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario