jueves, 30 de julio de 2015

INVITAN A UN "ATARDECER SOBRE EL MAR"

Por primera vez en la historia de la terminal remota, directivos de la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso informaron que este sábado 1 de agosto del año en curso se permitirá el acceso al viaducto con arcos con fines recreativos dentro del programa "Atardecer sobre el mar".
En el evento, que se realizará de manera gratuita, las familias porteñas y visitantes locales y nacionales podrán recorrer los dos primeros kilómetros del muelle.
Cabe recordar que cada año la API realiza un maratón deportivo donde se puede recorrer el viaducto de ida y vuelta pero dicha actividad tiene costo de inscripción y solo acuden quienes tienen para pagar su acceso así como personas acreditadas y autoridades invitadas.
En esta ocasión, esta será la primera vez que las instalaciones portuarias se abrirán con fines principalmente recreativos y de disfrute poder caminar y pasear en compañía de la familia y disfrutar del hermoso atardecer.
De acuerdo con un comunicado de la API, el evento se realiza como parte de la relación del puerto con la sociedad progreseña.
El evento estará abierto al público, por lo que en la explanada de acceso al puerto se instalarán "foodtrucks" con alimentos de diferentes estilos para que las familias se queden a convivir, consumo de alimentos y bebidas y pasar una tarde y noche agradable en este Verano. Estará abierto el acceso de 6:30 de la tarde hasta 11:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario