sábado, 18 de julio de 2015

ANUNCIAN CAMPAÑA DE ESTERILIZACION ANIMAL EN AGOSTO

Maura García Lezama y Lidia Saleh, representantes de la AFAD dieron a conocer que el próximo domingo 2 de agosto se llevará a cabo la IV Campaña de esterilización gratuita de perros y gatos en Chicxulub Puerto con el apoyo de la dirección municipal de ecología y residentes extranjeros de dicha comisaría.
La campaña dará inicio desde las ocho horas en el comisariado de la población y el cupo es para la atención de cien mascotas.
Las citas las pueden hacer a través de los teléfonos 9996452977 y (999)3605077, dijeron.
Cabe recordar que la última campaña que realizó la AFAD fue el pasado 17 de enero en el comisariado ejidal en donde se atendieron más de mil mascotas.
Las campañas de esterilización consisten principalmente en realizar cirugías de castración en animales mayores a los dos meses de edad en cualquier condición reproductiva.
La campaña se realiza en coordinación con instituciones como Planed pethood, el Ayuntamiento de Progreso y la Secretaría de Salud del Estado de Yucatán. El cupo es limitado y se pide a los interesados apartar su lugar realizando una cita a los teléfonos (999) 3605077, (999) 6452977.
Maura Soledad García Lezama, presidenta de AFAD Progreso dijo que el fin de esta campaña es la de controlar y frenar el incremento de la fauna doméstica en la citada comisaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario