martes, 14 de julio de 2015

CICLISTA PROVOCA CHOQUE CON MOTOCICLISTA

Siendo las 10:40 horas en la calle 78 x 35 y 33 en el mero centro del puerto se suscitó un accidente por falta de precaución con la que andan no sólo automovilistas y motociclistas sino también ciclistas.
El ciclista José del Carmen Blanco Pérez de 63 años de edad con domicilio en la calle 39 No.174 x 82 y 84 venía de pagar su recibo de agua potable en las oficinas del Smapap, ubicada en la calle 80. Tras realizar su pago regresó sobre la misma calle y dobló hacia la 35 para posteriormente tomar la 78 sobre su costado izquierdo.
Al cambiar de carril no se percató que venía “hecho la mocha” el motociclista y empleado de una compañía de antenas digitales David Martín Trejo de 38 años de edad y vecino de la colonia Serapio Rendón de Mérida, manejando una motocicleta modelo Honda con placas 5HRW9 quien por la velocidad que conducía de sur a norte no pudo frenar impactando contra Blanco Pérez desparramando sobre la carpeta asfáltica envases de plástico que recolectaba en el camino.
La peor parte se la llevó el motociclista al salir con contusiones en el lado derecho de la rótula y antebrazo con diversas escoriaciones en varias partes del cuerpo. Martín Trejo fue atendido por los paramédicos de la ambulancia 020 de la Cruz Roja Eulogio Mukul y Adonai Ávila.
Tomaron parte del conocimiento de este accidente el perito de tránsito Reyes Yam Chan a bordo de la patrulla 2002 y elementos de la unidad 3004.
Ambas partes llegaron a un acuerdo tras aparecer la aseguradora del empleado del sistema de televisión satelital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario