sábado, 25 de julio de 2015

SELECCION ROSAS CONTINUA DE LIDER

La Selección Rosas sigue con su racha de victorias al ganar 12 x 4 a los Marlins, en el partido de apertura de la Liga de Sóftbol “Ricardo Castro Sosa” de Tercera Fuerza.
La Selección Rosas está que no cree en nadie, y en esta ocasión dieron cuenta de los Marlins, a los que estuvieron a punto de noquear, pero los ahijados de Don Federico Escalante reaccionaron y anotaron 4 carreras, mas este esfuerzo no fue suficiente.
Esta victoria se debió al brazo educado de Jesús Rosas, quien contó con el tapón de lujo, de Eduardo “Cubo” Briceño, que cuenta con una experiencia de 30 años.
Perdió su contrapelo Aarón Herrera, al que cayeron a palos, aunado a una serie de errores de su cuadro, que lo hundieron,
En el ataque, estuvieron muy activos José Torregrosa 2-2, Pedro Argüelles 2-2 y Guillermo Rosas de 3-2; por los Marlins estuvieron muy espaciadas sus líneas
Con esta victoria, la Selección Rosas se afianza en el segundo lugar, a la caza de los líderes Sección 23 y dejan en tercer lugar a los Marlins.
Quedan retrasados Cerveceros, Cardenales, Akumal y Equimar, y en el sótano los Cornudos y Graneleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario