jueves, 30 de julio de 2015

TURISTAS DEL TRIUMPH TARDAN EN BAJAR PERO DEJAN GANANCIAS

Con una temperatura superior a los 35 grados centígrados, este jueves se fusionaron en un bello mosaico de colores, los turistas del Carnival Triumph con los nacionales y locales, para así dar rienda suelta a sus ímpetus y alegrías.
El crucero turístico Carnival Triumph llegó con un cargamento de familias completas y de juventud, en busca de los elementos idóneos, para unas vacaciones de ensueño, sol, calor, mar, arena, sobre todo mucha diversión
La llegada del barco del placer fue esperada por la gran cantidad de pasajeros, 3,449 además de los 1,074 que corresponden a la tripulación. Por motivos de bruma espesa en la terminal de cruceros, los cruceristas no descendieron sino pasadas las doce del día, lo que desesperó un poco a vendedores y prestadores de servicio ubicados en la playa.
La nave arribó en la terminal de cruceros norte a las 9:30 horas procedente de Cozumel, Quintana Roo y luego partió a las 18:00 horas con destino a Galveston, Texas; debido a las excelentes condiciones climatológicas, muchos prefirieron permanecer en el puerto, integrándose al turismo local y nacional, en lo que sería una versión de las vacaciones de verano, que iniciarán en la primera quincena de julio.
Una mayoría prefirió irse a conocer la ciudad de Mérida, haciendas, rutas arqueológicas, zonas naturales, entre otros atractivos del Estado.
Se quedaron familias completas, parejas de novios, recién casados y quienes hicieron el viaje de placer en solitario en busca de diversión
A las masajistas les fue regular lo mismo que comerciantes de la zona, como los que se dedican a ofrecer desde sombreros, habanos, hamacas, caracoles, collares, batas, avioncitos de unicel, entre otros, que hicieron su lucha para ganarse unos dólares.
Por su parte prestadores de servicios acuáticos comentaron en su centro de trabajo, que ahora sus esperanzas se cifran en la recta final de estas vacaciones de verano, pues desde ahora se observa la llegada de camiones turísticos de varias partes de la República y el nacional consume este tipo de actividades.
Manuel Abán comentó que las vacaciones no han sido del todo buenas, pero hay una leve esperanza de que mejoren en su etapa final, es decir, durante el mes de agosto.
Los restaurantes están apostando fuerte, ya que muchos construyeron grandes palapas para proporcionar sombras a los paseantes, en las playas, por ser una de las peticiones hechas desde hace tiempo, aseguró.
En el área concesionada de un restaurante, se notó una buena afluencia de visitantes, pero la diversión no disminuyó de intensidad, sino al contrario, subió de tono con los famosos juegos eróticos que dejaban embelesados a más de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario