lunes, 20 de julio de 2015

TIBURONES VENCEN A DIABLOS EN PARTIDO INAUGURAL

Los Tiburones de Progreso, gracias al brazo de Amir Ibarra, ganaron en el partido inaugural 8 x 6 ante los Diablos de Cadufe, de la naciente Liga Yucateca de Primera Fuerza Estatal.
Con este emocionante partido, se rompió un ayuno beisbolero de Primera Fuerza, que duró 4 meses, cuando los Tiburones perdieron la serie final ante Ticul, dentro de la Liga Naxón Zapata.
Amir Ibarra se presentó en la loma de los disparos, bien plantado y sereno, ya que estuvo militando en estos meses en una liga chiapaneca, lo que le sirvió para no oxidarse.
En la primera entrada, la bujía de los Tiburones, Tránsito Centeno, encendió la mecha de la pólvora, al propinar doble, luego Alex “Diablo” Martínez un sencillo, y su gemelo José Martínez un doble, para que entrara en acción, con un sencillo el debutante venezolano Carlos Parra, que fue bueno para 3 carreras.
En la segunda entrada, el otro refuerzo venezolano Emilet Guevara, pegó sencillo, base por bola a Carlos Uribe, y se embasó en bola ocupada Rudy Peraza.
Volvió a aparecer la figura de Tránsito Centeno con otro doble para producir 2 carreras más.
Los Diablos de Cadufe, actuales campeones de la Liga Meridana, reaccionaron con 2 en la tercera entrada, con sencillo de Raúl García, base por bola a César Caamal y con sencillos espalda con espalda de Carlos Sansores y Juan Carlos Salazar, y no se quedó atrás Francisco Acosta, con línea, todo bueno para 2 carreras.
En la cuarta entrada los dientudos, para beneplácito de su afición, fabricaron 3 carreras más. Iniciaron el ataque con pelotazo a Luis Cortés Peón. Se produjo un error en el parador en corto, a rola de Carlos Uribe. Cuidaron mucho a Tránsito Centeno al darle base por bola y pegó hit Andrés Martínez.
Los Diablos despertaron en la sexta entrada con 3 carreras, base por bola a Javier Paredes, bola ocupada para Rafael Castillo, línea de Raúl García y cuadrangular de Carlos Sansores.
En la séptima entrada, los Diablos se fueron al ataque, con hits de Francisco Acosta y de Carlo Martín y toque de sacrificio de Brayant Irigoyen, anotando en elevado de sacrificio de Javier Paredes.
La pizarra final fue 8 x 6. Cargó con la derrota Raúl Irigoyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario