martes, 28 de julio de 2015

CRUCERISTAS SE "CONFUNDEN" CON VACACIONISTAS

Cumpliendo con su llegada como estaba programado llegó este día el crucero Elation procedente de la Unión Americana, específicamente de Nueva Orleans llegando a la terminal de cruceros norte a las 8:48 horas y partiendo a las 17:00 horas.
El Elation trajo un total de 2, 687 pasajeros y 872 tripulantes mientras de los cuales permanecieron en este puerto alrededor de 500, mismos que gozaron un día de pleno sol, con un calor de 39 grados a la sombra, aunque eso sí, los bikinis de nueva cuenta brillaron por el clima seco que entró a eso de las diez de la mañana, dejando con el ojo cuadrado a más de uno.
Las ventas, según el comentario de prestadores de servicio, fue de bueno a regular, pues mientras que unos dijeron que les fue bien con buena venta otros comentaron que no lograron enganchar ni un solo artículo.
Manuel Pech comentó que las vacaciones de este año no “jalaron” debido a la crisis económica imperante en el país. Mientras que prestadores de servicio de masajes y paseos acuáticos se manifestaron contra la competencia al bajarle a los precios para atraer mayor turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario