sábado, 18 de julio de 2015

DETIENE LA POLICIA A VENDEDORES DE "CRACK"

A las 1:20 horas de la madrugada de este sábado en la calle 51 x 58 de la comisaría de Flamboyanes fueron detenidos Vicente Rodríguez y de 46 años y Patricia C. de 34 vecinos ambos de la colonia Feliciano Canul Reyes al serles detectado el vehículo de la marca Aveo de color rojo con placas de circulación delantera ZAT 45 – 04 del estado de Yucatán.
Al entrevistarse con el conductor de dicho vehículo, quien venía acompañado de una persona del sexo femenino, manifestó desconocer porqué no tenía a placa trasera, por lo que le indican que descendiera del automóvil procediendo a realizar una inspección corporal.
Al realizar dicha acción los elementos detectan en la bolsa izquierda de su pantalón extraños, por lo que solicitan enseñe lo que traía en su bolsa, sacando con la mano una bolsa de nylon transparente que en su interior contiene una sustancia granulada con las características propias del crack.
Posteriormente al inspeccionar la unidad se encontró debajo del asiento del copiloto una bolsa de nylon de color blanco con verde, en cuyo interior se los elementos se percataron que se trata de tres bolsas de nylon transparente que en su interior contienen una sustancia granulada con las características propias del crack.
Ante tales hechos se trasladó a ambas personas al edificio de la Policía Municipal, siendo consignados a la autoridad correspondiente.
Entre los objetos asegurados destacan una bolsa de nylon transparente que en su interior contiene una sustancia granulada con las características propias del crack, trees bolsas de nylon transparente que en su interior contienen una sustancia granulada con las características propias del crack y un vehículo de la marca Aveo de color rojo con placa de circulación ZAT 45 – 04 del estado de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario