miércoles, 15 de julio de 2015

BOXEADORES PORTEÑOS PELEAN POR BUENA CAUSA

Cinco boxeadores progreseños sacaron la casta y pelearon por una buena causa hace unos días durante una función de exhibición a beneficio del entrenador de boxeo, Hector Mendieta Polanco, quien padece de diabetes.
Los boxeadores progreseños participaron en esta función en donde participaron 18 peleadores en total siendo los de este puerto en la categoría infantil mayor Miguel “Canelito” Escalante quien se enfrentó a Roberto Cab a quien ganó en dos rounds por medio del RSC (referee suspende combate) así como José Bacelis quien venció a Ismael Piña en el primer round.
En la categoría microbios participaron los pequeños de edades entre los 8 y 9 años Adrián Rivera Cervantes, Alexander Alonzo Cuevas y Alejandro Monroy Medrano.
Todos ellos viajaron al local de “Baratilleros” en la ciudad de Mérida lugar en donde se dio la función benéfica acompañados de sus entrenadores Armando “Gavilán junior” Cervantes Domínguez y Gabriel “Panterita” Casanova.
En la función a beneficio de Mendieta Polanco organizada por la Asociación de Box de Yucatán y el Instituto del Deporte de Yucatán participaron peleadores de Progreso, Mérida, Umán, Ticul, Motul y Kanasín.
Cabe destacar que los jóvenes boxeadores son alumnos del gimnasio “Nido de Gavilanes” a cargo de Cervantes Domínguez que cuenta con 25 aprendices del deporte de las narices chatas además de cinco mujeres.
Las próximas funciones serán a finales de este mes y para mediados de agosto próximo irán a devolver la visita a los entrenados por su padre, Armando “Gavilán” Cervantes Solís en Playa del Carmen para unas funciones de exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario