lunes, 13 de julio de 2015

CUMPLEAÑEROS EN PROGRESO

Este lunes 13 cumplió un año más de vida el pequeño Manuel Jesús Gamiño Ávalos, por tal motivo es felicitado por sus padres Manuel Gamiño Rodríguez y Zazil Carolina Ávalos de Gamiño.
El niño recibió muchas felicitaciones de sus amiguitos y familiares quienes le organizaron una fiesta que incluyó tacos y hamburguesas, refrescos y cortó el clásico pastel.
............................................
El pasado domingo cumplió cinco años el pequeño Genaro Joel Domínguez Figueroa, hijo de la señora Nancy Domínguez siendo además felicitado por sus abuelos José Juvencio Domínguez y Nancy Figueroa de Domínguez así como su prima Kelly Claudette Domínguez.
El convivio que se realizó en su día incluyó tamales, pasteles y piñatas.

................................................................

El día de ayer cumplió años el maestro de folcklor de la Casa de la Cultura de Progreso Abel Rodríguez Ramírez.
Por tal motivo sus amigos y familiares le realizaron un pequeño convivio en su domicilio particular.
........................................................
Cumplió un año más de vida la maestra Amalia Elizabeth Medina Rejón, directora del Centro Cultural del ISSSTE de este puerto. La felicitan su esposo Ángel León y sus hijos Amaury, Mónica, Jonathan y Pilín así como sus nietos Willie y Sofía.
Por tan especial ocasión fue felicitada en su domicilio en donde le organizaron un convivio en donde además de disfrutar de un agradable ambiente disfrutó de una taquiza y refresco y cortó el çlásico pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario