viernes, 31 de julio de 2015

REPORTE DE LA BOLSA DE TRABAJO EN JULIO

Con la finalización del mes de julio, primer mes de las vacaciones de verano, unos sienten que el tiempo pasa a velocidad vertiginosa mientras que otros quisieran detener el tiempo, expresó la titular de la bolsa municipal de trabajo, Lourdes Cristín Sampedro.
Durante el pasado mes de julio un total de 45 personas fueron colocadas en un total de 23 empresas entre las que se encuentran restaurantes, farmacias, empresas refresqueras, de vigilancia y supermercados.
En cuanto a la actividad productiva de este puerto, cientos de pescadores están dedicados desde este día a la captura del pulpo, ya que es la esperanza para muchos de ellos al tener hijos en edad escolar o estudios de nivel profesional, y poder comprarles sus uniformes y útiles escolares que cada día suben de precio.
Todo lo anteriormente expuesto, se refiere al aspecto económico del puerto; sobre lo que acontece en el aspecto político y social, la población por primera vez en muchos años no se ha sentido tan confusa y un tanto desesperante. Y es que en estos momentos no se ha dado un resultado real de las pasadas elecciones, asunto que hace que aumente la desesperanza y la inseguridad lo que trae como resultado que la gente se pongan alterada ya que se vive un hecho inédito en este aspecto.
En el país se han vivido situaciones antes no experimentadas como las sequías, la escasez de los productos del mar, el clima tan variable con temperaturas que sobrepasan los 40 grados y el aumento de enfermedades, la subida alucinante del dólar y la pobreza y delincuencia que va en aumento, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario