lunes, 13 de julio de 2015

ARRESTAN A VENDEDOR DE NARCOTICOS

A las 16:20 horas en la 88 x 29 y 31 fue detenido Víctor Vega (a) "Vega" de 39 años con domicilio en la Nueva Yucalpetén.
Este sujeto fue detenido por elementos policiacos cuando fue detectado conduciendo un Volkswagen rojo con placas de circulación USL-219-C del estado de Quintana roo; mismo que al notar la presencia de la unidad policiaca realizó un cambio repentino de carril estando a punto de colisionar con una motocicleta, por lo que le solicitan detenga su vehículo.
Al solicitar la documentación correspondiente el conductor manifestó no contar con ninguno de los documentos solicitados, tanto de su persona cono de su unidad.
En determinado momento el conductor ofreció la cantidad de $1000 pesos si lo dejaban retirarse del lugar sin ser infraccionado, solicitud que fue rechazada por los elementos por lo que le indican descienda del vehículo prosiguiendo con realizar una revisión de rutina.
Los elementos detectaron en la bolsa derecha de su "bermuda" objetos extraños por lo que le solicitan enseñe lo que tenía en el interior de su bolsa.
Acto seguido el conductor saca con la mano tres bolsitas de nylon transparente que en su interior contiene una sustancia granulada con las características propias del "crack".
Prosiguiendo con la inspección los elementos solicitaron al conductor enseñara el interior de la cajuela y guantera de su vehiculo, siendo que en esta última se percatan de la presencia de un frasco de plástico con la leyenda "Extreme", mismo que solicitan entregue y enseñe su contenido, el cual tenía en su interior tres bolsas de nylon transparentes que en su interior contienen una sustancia granulada con las características propias del crack y dos bolsas de nylon que contenían varias bolsitas de nylon transparente.
Ante estos hechos el ahora detenido es trasladado el edificio de la corporación policiaca siendo consignado a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario