sábado, 25 de julio de 2015

RECONOCEN LABOR DE PODIATRAS

Los médicos podiatras que prestan servicio en la comunidad de Progreso y otros municipios a través de la Unidad Básica de Rehabilitación tuvieron su cena de gala por parte de las autoridades municipales de la actual administración en evento ofrecido en la Casa de la Cultura.
Allí fueron reconocidos con sendos certificados los podiatras de "Crippled Children's Project" dirigido por el Dr. Charles Southerland.
Fueron en total 134 cirugías y 1,110 consultas las que se otorgaron durante este período municipal 2012-2014.
A nombre del alcalde, los médicos extranjeros recibieron los reconocimientos por parte del regidor Javier Camejo Rodríguez y la encargada de la UBR, María del Rosario Sierra Rosado, Dr. Adolfo Rocha Keb, director de la Cruz Roja de Ortopedia, Dra. Sonia Méndez Gerónimo, anestesista de la Cruz Roja de Ortopedia, Alejandro Ojeda Manzano, director del CREE; así como regidores Carlos Cruz León, Deniss Trejo Frías y Vidal Jiménez, coordinadores del DIF y personal de la UBR.
Los agasajados disfrutaron del ballet folklórico de Chicxulub Puerto y bocadillos y platillos tradicionalmente yucatecos como cotzitos, brazo de reina, tamales, sopa de lima, salbutes, panuchos y crema de coco como postres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario