martes, 15 de mayo de 2018

ACUSAN A JULIAN DE "INFLAR" SUS EVENTOS

Existen personas que cuando hablan con sus amigos les encantan exagerar o poner de su cosecha a cualquier cosa: si compraron un celular, dirán que les costó el doble de su valor y tiene funciones que quizá aún no se inventen, o si fueron a un viaje, lo rodearán de detalles inverosímiles e incomprobables. Aun así, siempre existirá el ingenuo que lo crea hasta que la mentira se cae cuando apar
ece la evidencia.
Tal es el caso en esta ocasión del candidato a la alcaldía de Progreso por el PAN, Julián Zacarías.
Y es que la exageración de sus datos y los resultados de su campaña, los cuales anuncia pomposamente en sus redes sociales, se ven traicionados por la misma evidencia que en ellas comparte.
Un claro ejemplo fue la celebración del Día del Maestro, en donde el afirma tener el respaldo del magisterio en el puerto, y que en su reunión logró juntar a cientos de docentes de las distintas escuelas del puerto.
Lamentablemente todo se viene abajo cuando observas las fotos de sus redes sociales, en las cuales se observa que organizó una cena en la cual, para captar mayor número de profesores, incluso rifó viajes a la Riviera Maya.
Cada línea y cada cifra se encuentra inflada, pues en las imágenes se observa que se encuentra con parte de su equipo de colaboradores en su campaña y si, varias mesas con docentes de distintas escuelas, pero hasta ahí. Una actividad de no más de 300 personas y creo que estamos yendo a extremos.
Pero bueno, en días pasados también cacareó en redes que tenía una encuesta donde prácticamente no tiene caso que ningún candidato siga su lucha porque prácticamente ya ganó. Listo. Zam se acabó, apaguen las luces y cierren las puertas cuando salgan.
Y justo cuando está tan seguro de su misma historia, viene el golpe a la realidad. Un madrazo directo a la quijada cuando la evidencia sale a flote.
Mientras que el indica que los maestros están con el, su competencia, la candidata del PRI, María del Carmen Ordaz Martínez, realiza un evento para los docentes del puerto, misma hora, pero diferente lugar, como para ver de que cuero salen más correas, y la diferencia es abismal.
Más de un millar de profesores provenientes de distintos centros educativos asisten para escuchar y apoyar a la abanderada del tricolor.
Un evento donde no cabe ni un alfiler y en donde la candidata agradece la presencia de cada uno de los maestros que llegaron al recinto.
Entonces… ¿Quién realmente tiene contacto con el magisterio?
Y es que este caso es tan solo un botón de realidad ante todas las exageraciones que intentan vender.
Distintos sectores como el turístico, han manifestado su apoyo a la candidata del PRI, sindicatos, amas de casa e incluso jóvenes, deportistas y representantes culturales.
Y es entonces cuando las cuentas no cuadran, como en un juego de cartas, intentan vender con engaños que tienen una mano muy buena, cuando en realidad, tiene un par de ochos contra una flor imperial. Sin embargo, todavía hay ingenuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario