domingo, 27 de mayo de 2018

ADRIANA CARRILLO, NUEVA SOBERANA DE LA MARINA

A través una historia que trasladó al público al Mundo Mágico de Disney con el musical “La Sirenita” la joven Adriana Carrillo Narváez fue coronada como la nueva Reina de la Marina 2018.
La nueva soberana ocupa el puesto de la joven Yamileth Maldonado, quien antes de despedirse, ofreció una última pasarela por el escenario, así como también expresó a través de un discurso muy emotivo, las distintas reuniones sociales y actividades altruistas que realizó durante el tiempo que representó al puerto.
El alcalde José Isabel Cortés Góngora en compañía del capitán de Puerto, Bernardo Crespo Silva, fueron los encargados de ceñir la corona y banda a la nueva reina de la marina, en medio de coloridos y vistosos fuegos artificiales que engalanaron el momento, ante los aplausos de los presentes.
El evento tuvo lugar en los bajos del Palacio Municipal, a donde asistieron representantes de la IX Zona Naval, Capitanía de Puerto Regionales, de Seguridad Pública, regidores y directores de la Comuna.
La velada dio inicio con la participación de artistas locales para después dar parte a la coronación que finalizó con la puesta en escena “La Sirenita: el musical” con la participación de 40 bailarines dirigidos por el coreógrafo Óscar Magaña Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario