domingo, 13 de mayo de 2018

EXITOSA CARRERA DE LA PREPARATORIA PROGRESO

Ayer se celebró con éxito la Cuarta Carrera Conmemorativa “Corre hasta donde no puedas 2018”, que organizó la Escuela Preparatoria Progreso A.C. en conjunción con la generación 2015-2018 de esa institución educativa.
Con la presencia de más de 500 participantes, entre alumnos de la preparatoria y secundaria, maestros, exalumnos, padres de familia e invitados se dieron cita desde temprana hora en la Cancha de Usos Múltiples para realizar una activación física y luego arrancar con la caminata y las carreras de 5 y 10 km, cuyo disparo de salida fue a las 7:10 a.m.
Los ganadores absolutos fueron Jourdan Mendieta Puerto con tiempo de 42 minutos y 39 segundos y Shair Alcalá con tiempo de 50 minutos 26 segundos.
Mendieta se impuso en la categoría libre varonil dejando en segundo y tercer lugar a Maximiliano Domínguez y Carlos López.
En la categoría juvenil para damas los tres primeros lugares fueron para Dafne Maas, Hiromi Padilla y Triana León; en la juvenil varonil los tres lugares de honor fueron para Fausto González, Yahir Koyoc y Jorge Jiménez.
En submáster femenil ganó Neivi Tun seguida por las hermanas Centeno, Ana y Cecilia.
En la submáster varonil, Omar Balam Andrade se quedó con la posición de honor seguido de Juan Márquez y David Ramírez.
En máster varonil el primer lugar fue para Ángel Andrade, el segundo para Gerónimo Montero y Bernardo Lara en tercero.
En la máster para damas Merci Cuevas llegó de primero, seguida de María Lavalle y Odalis Matú.
En la veteranos femenil el primer lugar fue para Rita Bacab, el segundo para Gabriela Noh y el tercero para Argelia Matún; en la categoría veteranos varonil Saúl Pacheco llegó primero a la meta, seguido de Melchor Arias y Saúl Pacheco.
En las categorías libre y submáster los tres primeros lugares se llevaron premios económicos de $1000, $500 y $250 mientras que en la juvenil, máster y veteranos los premios fueron de $500, $300 y $200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario