lunes, 7 de mayo de 2018

SEGURIDAD CLAVE PARA PROGRESO: ORDAZ MARTINEZ

Jornada de encuentros con vecinas de Progreso, encabezó María del Carmen Ordaz Martínez para reconocer la labor que desde diversos ámbitos desarrollan para beneficio de la comunidad y sus familias.
En diversos puntos del municipio, las progreseñas compartieron con la Candidata a la alcaldía propuestas, puntos de vista y coincidieron en que la seguridad es un factor clave para el puerto, pues en un ambiente de paz se generan mejores condiciones de vida.

“Desde el trabajo, la oficina, la escuela, el mercado, la plaza, el hogar, desde cualquier punto todas aportamos para fortalecer los lazos de convivencia entre los que aquí vivimos, por eso es indispensable que cuenten con el respaldo de las autoridades”, explicó.

María del Carmen Ordaz recalcó que con la confianza que depositen en las urnas, podrá implementar estrategias para que el municipio costero se consolide, se fortalezca la prevención del delito y se transite con más tranquilidad por sus calles.

“Atención y servicios integrales para todas las comisarías, son más que necesarios, por eso con sus propuestas se enriquece el plan rector para Progreso, plan, que con su respaldo y en equipo, aplicaremos para beneficio de nuestro puerto”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRI SEÑALA "MANO NEGRA" EN PROCESO ELECTORAL

Representantes del Partido Revolucionario Institucional expresaron su inconformidad en las elecciones del domingo pasado en donde predominó ...