jueves, 24 de mayo de 2018

CARMITA SE COMPROMETE A APOYAR EDUCACION

Las niñas y los niños de Progreso contarán con espacios educativos más adecuados para su desarrollo integral, pues durante el gobierno de María del Carmen Ordaz Martínez, se dotará de una mejor infraestructura con la construcción de domos y la implementación de internet en los planteles de educación básica de todo el municipio.




La candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario institucional (PRI) afirmó que se conjuntarán esfuerzos para que la niñez del puerto goce de escuelas dignas y una enseñanza de calidad, que permita fortalecer sus conocimientos y habilidades.



Durante un encuentro con padres de familia de la escuela Eligio Ancona de Chuburná Puerto, Ordaz Martínez aseguró que el impulso a la educación es un eje fundamental en su plan rector de gobierno y se aplicarán acciones que no solo ofrezcan instalaciones cómodas y modernas para los estudiantes, sino que coadyuven en su formación completa.


Realizaremos las gestiones necesarias para conseguir los recursos económicos y materiales que permitan que los alumnos de Progreso cuenten con una educación de calidad. Nuestro compromiso es que las niñas y los niños tengan las herramientas que les garantice un mejor desarrollo educativo, expresó la candidata priista.



María del Carmen Ordaz señaló que en estas acciones es esencial el acompañamiento de los docentes y padres de familia pues son quienes conocen de primera mano las necesidades del alumnado y los planteles.



Mantendremos un diálogo directo y constantes con ustedes y con los maestros, ya que es importante que los requerimientos que tengan nos los hagan saber de forma inmediata para realizar puntualmente las gestiones y cubrir sus solicitudes en tiempo y forma, mencionó.



Acompañada de las aspirantes a las diputaciones Federal y Local por los Distritos II y IX, María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, respectivamente, la candidata a la alcaldía aseveró que, durante su gestión, que obtendrá con la confianza y el respaldo del voto de los progreseños, se garantizará un presente y un futuro educativo mejor para los progreseños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRI SEÑALA "MANO NEGRA" EN PROCESO ELECTORAL

Representantes del Partido Revolucionario Institucional expresaron su inconformidad en las elecciones del domingo pasado en donde predominó ...