viernes, 11 de mayo de 2018

EXITOSA MARCHA DEL TRICOLOR

En caminata realizada sobre la calle 31, desde el Parque de las Madres, hasta el parque Morelos, de este municipio, la candidata a diputada local por el IX Distrito, Lila Frías, saludó a la ciudadanía que se encontraba a su paso, acompañada del candidato a Senador, Jorge Carlos Ramírez Marín, la candidata a diputada federal por el II Distrito, María Ester Alonzo Morales, y la candidata a presidenta municipal, Carmen Ordaz Martínez.


“Lleva un nombre que es puro prestigio para este puerto”, así se expresó Jorge Carlos Ramírez Marín de Lila Frías, justo después de haber visitado en su domicilio, durante la caminata, al padre de la candidata, el cronista vitalicio de Progreso, Romeo Frías Bobadilla, a quien los presentes dedicaron una porra a las puertas de su hogar.



“Nos encontramos ante la gran oportunidad de abrir tres puertas, en 3 diferentes niveles de gobierno, para ser abiertas por tres progreseñas, y así realizar proyectos firmes y concretos que lleven a nuestro puerto a un destino firme”, indicó.



“Con el honor de mi nombre y de mi familia, les pido una oportunidad”, finalizó la candidata, al dirigirse a los presentes.



Posterior a la caminata, a invitación del Sr. Efraín Escalante se realizó un encuentro con vecinos y vecinas de la comunidad, en el que se tocaron temas como el mejoramiento de la calidad y funcionamiento del sistema municipal de agua potable, el servicio de salud en las comisarías, el elevado costo del servicio de energía eléctrica.



También se abordaron las áreas de cultura, la economía a través de la Zona Económica Especial (ZEE), los beneficios del puerto de Altura, el fomento al turismo, reordenamiento pesquero y seguridad, entre otros.



Entre los asistentes, se encontraban Martha Isabel Trejo, Arisbel Gómez Ameca, Luis René Alonso, Herbert Celis Gómez, Edwin Pat Balam, Ema Judith Tzab Balam, Geraldine Domínguez Vargas, Violeta Margarita Magadán Rocher, Álvaro López Pech, Adrián Marrufo Domínguez, Antonio Herrera, Adriana Domínguez Escalante, Ana María Frías, Aurora Guadalupe García Novelo, y Alejandrina Tercero García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario