martes, 8 de mayo de 2018

"BRONCO" PROPONE INTERNET DE ALTA VELOCIDAD

Al participar en el diálogo con los candidatos 2018 que organiza la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), El Bronco señaló que el Gobierno necesita reducir la brecha digital y ser tecnológico.


Antes miembros de la Canieti, Jaime Rodríguez Calderón, Candidato Independiente a la Presidencia, indicó que se necesita estimular la inversión para tener mayores velocidades de internet.



Además de crear el comercio electrónico como forma de inclusión social.



“México necesita, evidentemente, migrar de manera más veloz, eso podrá hacer que el gobernante pueda estar más cerca de la gente y resolver, y para eso necesita invertir. Los Gobiernos tienen que ser Gobierno tecnológicos, abiertos, transparentes, con un solo clic hacer las cosas”, dijo el Candidato nuevoleonés.



“El comercio electrónico es algo que debemos de hacer en México y para eso necesitamos red, hay miles de zonas en este país que producen alimentos, comida que se les queda porque no tiene la posibilidad de vender, pues se puede comerciar en el mundo a través del internet”.





Rodríguez Calderón planteó apoyar a los empresarios por medio de un fondo para que se contraten a los genios y el Gobierno aporte la mitad del salario.



“Hagamos la tecnología, transformemos México”, puntualizó.



Tras su exposición, El Bronco respondió los cuestionamientos por parte de los asistentes y recibió de los organizadores una agenda digital.



INCENTIVARÁ BRONCO TURISMO CON MAYOR SEGURIDAD

Al asistir a el XVI Foro Nacional de Turismo en la Ciudad, el Candidato Independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón señaló que para poder dar certeza al crecimiento turístico de México se debe tranquilizar al país.



El Bronco señaló que se debe regionalizar la seguridad, para dar soluciones efectivas y rescatar la felicidad de los ciudadanos.



"Hay que tranquilizar el país, la gente está dejando de ir a los centros turísticos sobre todo Los Cabos, Acapulco, Nayarit, está teniendo problemas Michoacán, Cancún mismo en el crecimiento de la violencia", indicó.



"Lo primero es tranquilizar esas zonas y yo como lo propuse aquí es regionalizar la seguridad, es decir que el Presidente ponga atención especial en esas zonas".



Además, recalcó la importancia de la inversión que ayude a potenciar otros lugares naturales, además del mantenimiento en las vías de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario