martes, 22 de mayo de 2018

CANDIDATA SE REUNE CON VECINOS

Vecinos de las colonias Revolución y Juan Montalvo, se reunieron para dialogar con la candidata del PRI a la alcaldía María del Carmen Ordaz Martínez, y hacerle saber sus inquietudes con el objetivo de ser escuchados para mejorar la calidad de vida de los habitantes del puerto.
Decenas de personas escucharon atentamente las propuestas de la abanderada del Revolucionario Institucional, a quien le señalaron la importancia de aumentar la seguridad en la localidad para la tranquilidad de las familias tanto de la cabecera como de sus comisarías.

Ordaz Martínez indicó que una de sus propuestas es que las casetas siempre tengan policías, mismos que deberán de estar debidamente equipados y preparados para cualquier problema que exista cerca de los hogares de determinado rumbo.

Espero contar con su voto de confianza, para trabajar a favor de la ciudadanía, la cual se encuentra interesada en formar parte de un municipio tranquilo, en donde se pueda caminar por las calles sin temor a sufrir a manos de la delincuencia.

La candidata expresó su opinión a favor del mejoramiento de espacios destinados al deporte y a la cultura, pues indicó que a través de ello, la juventud podrá realizar actividades en donde podrán expresarse y alejarse de malas influencias.

“La cultura es una válvula de escape donde podemos manifestar lo que pensamos y lo que creemos, mientras que los campos deportivos sirven para mostrar el talento, disciplina y competitividad de las nuevas generaciones” señaló.

Por último indicó que es muy importante fomentar el gusto por el teatro, la pintura, la lectura, así como también el fútbol, el vólibol o el ajedrez, tan solo por mencionar la amplia gama cultural y deportiva en donde pueden participar niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario