sábado, 5 de mayo de 2018

"BRONCO" SE REUNE CON POBLANOS

Para escuchar los planteamientos de los ciudadanos y en conjunto crear propuestas que generen mejores condiciones de vida a los mexicanos, El Bronco recorrió el Zócalo de Puebla.


El Candidato Independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, caminó por la plaza principal, donde saludó a las personas que caminan por el lugar al mismo tiempo que presentaba su proyecto presidencial.



Jóvenes, matrimonios y adultos mayores escucharon a El Bronco en diversos rubros, como educación, seguridad y pobreza, y se comprometieron a ser parte de la nueva independencia.



“En Puebla ha crecido la pobreza a pesar del avance que han tenido de haber traído algunas empresas, pero sigue creciendo la pobreza en Puebla, sigue el campo de Puebla, despoblándose, sigue la gente viniendo a buscar la asistencia del Gobierno y no la encuentra.



“Lo que tenemos que hacer es generar empleos, como lo hacemos en Nuevo León, en Nuevo León tenemos la tasa de desempleo más baja de todo México, tenemos los mejores salarios en nuestras empresas y en nuestros negocios, para la gente.



“Yo vengo a buscar la voluntad de los habitantes de este Estado, que puede ser mejor si nosotros en el centro dejamos el centralismo y le mandamos más recursos a Puebla para que Puebla tenga mejores carreteras, mejores hospitales”.



Posterior al recorrido, Rodríguez Calderón sostuvo un encuentro con candidatos independientes para escuchar sus propuestas y proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario