sábado, 26 de mayo de 2018

DARE MAYOR IMPULSO A LA PESCA: CARMITA

Los hombres de mar representan un ejemplo de esfuerzo en la actividad pesquera en Progreso y con su labor diaria contribuyen con la dinámica económica del puerto, por lo que realizaremos las gestiones necesarias para actualizar su libreta de mar, así como el padrón de la veda del mero, manifestó la candidata a la presidencia municipal de Progreso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez.



Señaló que se trabajará conjuntamente con María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, aspirantes a las diputaciones Federal y Local por los Distritos II y IX, respectivamente, para optimizar los trámites correspondientes y los pescadores estén al día con este documento que los acredita su desempeño en el sector pesquero.


Requerimos de un padrón actualizado, que permita una regulación ordenada de esta actividad, pero sobre todo para que los hombres de mar puedan obtener beneficios de acciones y programas que mejoren su situación laboral y económica en este sector, expresó la aspirante priista.



Durante una visita a pescadores del puerto, Ordaz Martínez indicó que la pesquería es uno de los principales motores económicos del puerto, y es necesario fortalecer su impulso para que se genere una mayor derrama financiera y más fuentes de trabajo en el municipio.



Se conjuntarán esfuerzos para que durante la época de veda los pescadores puedan contar con un empleo temporal que les permita obtener ingresos económicos para el sustento de sus familias, nuestro compromiso es con los diversos sectores de Progreso, pero sobre todo con ofrecer bienestar y un municipio en desarrollo a los ciudadanos, aseveró la candidata a la alcaldía.



Al escuchar atentamente las necesidades de los hombres de mar, Carmen Ordaz aseguró que, con la confianza y el respaldo de los progreseños, se consolidará el avance del puerto y se posicionará no solo como el mejor de la Península sino de todo el país, afirmó Carmen Ordaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario