domingo, 27 de mayo de 2018

MAS DE 500 VEHICULOS EN CARAVANA DE "SELECCION PROGRESO"

Cientos de familias a bordo de vehículos se unieron a la Selección Progreso, encabezada por Carmita Ordaz Matínez, y en un recorrido por el municipio invitaron a más vecinos a unir esfuerzos, para que juntos regresen al municipio a la ruta del desarrollo.
La caravana de más de seis de kilómetros de largo y más de 500 unidades motorizadas, se integró con motocicletas, cuatrimotos y automóviles que ondeaban banderas de apoyo, partió del puerto de abrigo y atravesó las calles del puerto, el malecón, colonias y fraccionamientos de la cabecera municipal.

En un ambiente de sana convivencia, compartiendo con los progreseños el objetivo de mejorar la comunidad; la Candidata del PRI a la alcaldía estuvo acompañada de las abanderadas a las diputaciones federal II y local IX, María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, respectivamente.

"La Selección Progreso somos todos los progeseños, la integramos los vecinos del puerto y se fortalece cada día. Une a más colonos que confían en el plan rector que estamos construyendo", comentó Carmita Ordaz al concluir el derrotero que se prolongó por más de tres horas.

El contingente contó con la presencia de integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) del puerto, quienes reafirmaron su respaldo a las candidatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario