domingo, 6 de mayo de 2018

DESTACA PAPEL DE MUJER PROGRESEÑA

En reunión con mujeres progreseñas y de regreso a la colonia Canul Reyes, María del Carmen Ordaz Martínez recalcó su compromiso para fortalecer la tranquilidad y seguridad en las calles del puerto, restablecer la imagen urbana y con ello fomentar mayores inversiones.


Junto a María Ester Alonso Morales, aspirante a la diputación federal II, Lila Frías Castillo, abanderada a legisladora local por el distrito IX; la Candidata a la alcaldía de Progreso coincidió en que también es indispensable dotar de un buen servicio de alumbrado público al municipio, en especial en el malecón.



“Todas las familias, cada casa necesita y merece servicios de calidad, que el agua potable llegue a sus tinacos, que en la calle cuenten con buena iluminación y libres de basura. Por eso, con su respaldo, vamos a lograrlo y juntos preservar nuestro municipio”, agregó.



Ordaz Martínez destacó que con el apoyo a las candidatas, los ciudadanos harán un gran equipo; pues en conjunto con Alonso Morales y Frías Castillo desarrollarán una agenda de trabajo en la que se garantice que la atención será tanto para la cabecera municipal como para las comisarías.



“La fortaleza de las mujeres está en su dedicación, en su sensibilidad para comprender cada necesidad. Por eso vamos a lograr que Progreso regresé a la ruta del desarrollo, con este equipo de mujeres atenderemos esas peticiones que tanto nos señalan las familias”, manifestó la Aspirante a la presidencia municipal.

5 archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario