viernes, 25 de mayo de 2018

CARMITA SE REUNE CON VECINOS DEL CENTRO

Incrementar el número de elementos de la policía municipal para fortalecer la vigilancia y preservar la tranquilidad en Progreso, forma parte del plan rector de Carmen Ordaz Martínez para beneficio del puerto y sus habitantes.
La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía expresó que con el respaldo del candidato a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, se construyen proyectos de impacto positivo para el municipio.
“Con la confianza de todos los progreseños en las urnas, tendremos una mejor realidad para nuestro puerto. Tendemos un aliado en el Gobierno del Estado, quien trabajará para que juntos hagamos que el municipio regrese a la ruta del desarrollo”, expresó.
Los vecinos y quienes a diario trabajan en el Centro, coincidieron con Carmen Ordaz y con la aspirante a la diputación federal II, María Ester Alonzo Morales, en que es indispensable preservar la tranquilidad en Progreso.
“Queremos que nuestro puerto sea seguro, que sigamos caminando con confianza por sus calles. Confiamos en que con ustedes será así”, manifestaron los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario