domingo, 20 de mayo de 2018

"BRONCO" CONFIADO EN GANAR

En la víspera de su participación en el segundo debate presidencial, el Candidato Independiente, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró hoy en Tijuana que además de salir triunfador del debate también ganará la elección del próximo 1 de julio.



El Bronco aseguró que después del encuentro empezará a despuntar en las preferencias electorales, ya que el resto de los contendientes no ha congeniado con la ciudadanía.



Rodríguez Calderón se dijo confiado de ganar más adeptos tras su participación en el segundo debate presidencial, el cual tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana.


“Siempre he sido el único independiente que ha logrado una historia y va a lograr una segunda historia, la encuesta está en la calle, a donde voy la gente me dice que me va a ayudar”, manifestó El Bronco.



“Ahorita que estuve en Ensenada me fue extraordinariamente bien, mientras los otros traen acarreados y porras, yo voy con la raza, es algo que a mí me gusta y creo que va prendiendo nuestra campaña y creo que vamos creciendo, pero las encuestas no nos van a sacar en una posición, nunca, porque no les pago”.



Ante representantes de los medios de comunicación locales y nacionales, El Bronco señaló que es el único candidato que realiza una campaña de cercanía con los ciudadanos, estrategia que hasta el momento le sigue rindiendo resultados.



“No es enfrentar, creo que tenemos que potenciar nuestra propuesta y hablarle a los mexicanos no a los candidatos, hay que hablarle a los mexicanos y decir las cosas que tenemos que decir respecto a esos tres temas que son muy importantes”, puntualizó.



“Soy el único aspirante del norte, creo que conozco perfectamente el tema de las vivencias y los problemas que tienen las ciudades fronterizas y el tema que tenemos de la problemática en el norte del país, los otros son del centro y del sur del país y no tienen un conocimiento del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario