sábado, 5 de mayo de 2018

CARMITA RECORRE CHELEM Y CHICXULUB

Junto a los vecinos y la militancia priista de Progreso, María del Carmen Ordaz Martínez recorrió calles de la comisaría de Chicxulub, además de que en Chelem dialogó con integrantes del Sindicato de Trabajadores, Alarifes y Terraceros “José Trinidad Méndez”.
En ambos puntos de su jornada, quedó manifiesto el respaldo y confianza en el proyecto de rescate del puerto, presentado por la Candidata del Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía

La Abanderada no sólo habló de su propuesta para restablecer los servicios públicos de calidad, sino que también escuchó las peticiones y observaciones de los colonos.

“Con sus palabras, sus ideas, se fortalece este proyecto. Además nos contagian y hacen más grande el entusiasmo, es de verdad un gran estímulo, una muestra de que vamos por el camino correcto para restablecer a nuestro municipio”, expresó.

Casa por por casa en Chicxulub, Ordaz Martínez compartió con las familias y coincidió en el hecho de que Progreso y sus comisarías necesitan, ahora más que nunca del trabajo en equipo, de la suma de esfuerzos, para que Unidos se fortalezca la seguridad en la comunidad.

En Chelem Puerto, junto al dirigente de la citada agrupación de Alarifes, Samuel Chim Ek, extendió el reconocimiento a los agremiados pues con su labor se edifica un mejor Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario