martes, 8 de mayo de 2018

CARMITA SE REUNE CON RECOLECTORES Y SECTOR SALUD

Un compromiso para trabajar en conjunto en pro de las familias progreseñas, fue el resultado de la reunión entre el Sindicato de Recolectores de la CROC y la candidata del PRI a la alcaldía, María del Carmen Ordaz Martínez.

“Agradezco el apoyo que han brindado a la ciudadanía al ofrecer su servicio de recoja de basura cuando se les ha solicitado, lo cual es muy importante para la comunidad debido a que no solo mejora la imagen urbana de nuestro puerto, sino que evita que se convierta en un punto rojo en cuestión de salud” indicó la abanderada del tricolor.

Durante esta reunión, compartieron distintos puntos de vista y al coincidieron que trabajando en conjunto se pueden alcanzar objetivos que beneficien a las familias que viven de la recolección, así como también a la localidad.

Los integrantes del Sindicato, expresaron su apoyo tanto a Ordaz Martínez como a las candidatas a la diputación local, Lila Frías Castillo; como a la legislatura federal, María Ester Alonso Morales.

Por otro lado, la candidata a la alcaldía de Progreso, fue invitada a una reunión con los integrantes del Sector Salud del puerto.

Médicos, enfermeras, nutriólogos, terapeutas, sicólogos, entre otros, manifestaron su apoyo a Ordaz Martínez, debido a su gran interés por apoyar a la comunidad elevando la calidad de los servicios para quienes más lo necesitan.

“Las personas que integran este sector, juegan un papel fundamental en la comunidad, pues son los encargados de velar por la salud de nuestros habitantes, quienes ayudan y ofrecen un tratamiento humano en momentos difíciles de quienes padecer en de alguna enfermedad” expresó la candidata.

Agregó que es para ella muy importante escuchar sus inquietudes, a fin de crear propuestas sólidas en el apartado de salud, mismas que de tener su voto de confianza, serán integradas a un plan de trabajo que beneficie tanto a la cabecera municipal como a las comisarías.

En esta reunión Ordaz Martínez estuvo acompañada de María Ester Alonso Morales, candidata a la diputación federal, quien de igual manera manifestó que con el apoyo de Lila Frías Castillo, quien es aspirante a la legislatura por el IX Distrito; se trabajará intensamente para obtener los recursos necesarios que beneficien esta área tan importante para Progreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario