viernes, 4 de mayo de 2018

CARMITA VISITA NUEVA YUCALPETEN

Una petición generalizada en el puerto de Progreso, para María del Carmen Ordaz Martínez, es la recuperación y acceso a servicios públicos municipales de calidad, en todas las comisarías, colonias y fraccionamientos.
A su paso por las viviendas y de regreso en zonas habitacionales, como la Nueva Yucalpetén, la Candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) corrobora la deficiencia en la recoja de basura, el suministro de energía eléctrica y agua potable.
“Es lamentable la situación que estamos enfrentando los progreseños”, compartieron con Ordaz Martínez los vecinos de la citada colonia, quienes se dijeron sorprendidos del abandono por parte de la autoridad municipal.
La abanderada priista recalcó que con la confianza y el apoyo de los ciudadanos podrá ser una realidad el plan rector que propone y, en conjunto con ellos, elabora para consolidar a Progreso como el puerto más importante de Yucatán.
“No es un tema superficial hablar de la imagen urbana de nuestro puerto, pues como la puerta de entrada a nuestro Estado y a la Península tenemos la responsabilidad de preservar nuestro entorno para contribuir a la calidad de vida de los que aquí habitamos, pero también para recibir a los visitantes locales, nacionales e internacionales”, agregó María del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario