sábado, 12 de mayo de 2018

VECINOS REFRENDAN COMPROMISO A CARMITA

“Con más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, fortalecimiento tecnológico de los comités de policía vecinal y del sistema de vigilancia con más cámaras de video, como ha propuesto Mauricio Sahuí Rivero, contribuirá a garantizar la tranquilidad de los progreseños y de todos los yucatecos”, expresó ante vecinos del puerto, María del Carmen Ordaz Martínez.

La Candidata a la alcaldía recalcó que en conjunto y en equipo, la ciudadanía con su voto en las urnas contribuirá a que la seguridad continúe como distintivo del Estado, pues se podrán implementar las estrategias que respondan a las necesidades expresadas.

“A lo largo de las caminatas, las visitas a los hogares, como vecina de Progreso, sé y he podido corroborar que una de las principales preocupaciones es que nuestro municipio siga siendo un sitio seguro para sus habitantes y los visitantes”, agregó.

Destacó que en conjunto con las propuestas del Candidato priista a la gubernatura, el plan rector, que viene construyendo y consolidando, permitirá que en el puerto se viva cada día mejor y se garanticen los servicios públicos municipales.

María del Carmen Ordaz compartió con los vecinos, coincidió en que juntos, en unidad se lograrán grandes resultados, Yucatán seguirá siendo seguro y Progreso regresará a la ruta del desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario