martes, 1 de mayo de 2018

VILA PRESENTA BECA "NUNCA ES TARDE"

“Reconozco el profesionalismo de todos los yucatecos que dedican su vida a servir a los demás, especialmente el de los integrantes del sector salud, profesores y personal de todas las dependencias del estado”, indicó Mauricio Vila Dosal en el marco del Día del Trabajo.


Añadió que en su gobierno, a partir del próximo año, cada empleado tendrá la libertad de decidir si participa en el tradicional desfile del Primero de Mayo o disfrutar el día en compañía de su familia.



El aspirante a la gubernatura de Yucatán por el PAN y Movimiento Ciudadano indicó que en los 106 municipios ha conocido a miles de servidores públicos que realizan su labor con honestidad y entrega, sin embargo, los casos aislados de corrupción manchan su esfuerzo ante la ciudadanía.



“Me he reunido con maestros, enfermeras, doctores, camilleros, auxiliares y administrativos del sector salud, quienes me manifestaron que requieren apoyo urgente para extender su labor en beneficio de los demás”, añadió.



Por lo anterior, Vila Dosal afirmó que enfocará su gobierno en: ofrecer condiciones adecuadas para que los trabajadores hagan bien su trabajo; garantizar el pago a tiempo de los insumos y aplicar justicia a los empleados por contrato.



También ofreció cursos de capacitación y finalización de estudios para todos los trabajadores a través de la Beca Nunca Es Tarde. A través de ella se incorporará el “pago por estudiar”, donde podrán recibir un salario equivalente a las horas de clases. “Es una medida que va directamente dirigida a subir los sueldos de los yucatecos”, aseguró.



Estas acciones siguen la misma línea que ha caracterizado su servicio público. A través de ellas se premiará el esfuerzo y profesionalismo de los yucatecos sin importar preferencias políticas.



“Espero que muy pronto estemos juntos haciendo lo que más nos gusta: trabajar por Yucatán y por su gente”, indicó el candidato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario