sábado, 26 de mayo de 2018

PROGRESO LISTO PARA RECIBIR A LOGOS HOPE

Logos Hope pronto visitará Progreso y el barco estará abierto al público del 19 al 23 de julio para permitir a los visitantes la oportunidad de conocer a miembros de la tripulación internacional y compartir diferentes experiencias culturales.
Visitando más de 100 puertos alrededor del mundo desde 2009, los miembros de la tripulación de Logos Hope están involucrados en varios proyectos prácticos de ayuda, que incluyen purificadores de agua, proyectos de construcción, donaciones de libros, exámenes oculares y donación de lentes de lectura.
Los 400 tripulantes del barco provienen de 60 países y culturas diferentes. A pesar de su diversidad, trabajan juntos con un objetivo común: compartir amor y cuidado a través de proyectos de servicio social y buena literatura. En su próxima visita, el equipo de Logos
Hope continuará sirviendo a la comunidad local en Progreso compartiendo conocimiento, ayuda y esperanza. Otra faceta clave es brindar buena literatura a las personas que visitan la librería. El bibliobuque Logos Hope ofrece una amplia selección de más de 5,000 títulos a precios accesibles; Cubren una variedad de temas que incluyen cultura, ciencia, religión, deporte, pasatiempos y vida familiar con títulos para niños, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería a bordo es algo que toda la familia puede disfrutar.
El público podrá descubrir diferentes áreas en la cubierta cuatro que es el espacio para visitantes, desde el área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta. Sin duda encontrarán algo para toda la familia.
La reciente visita del barco al puerto de Veracruz culminó exitosamente rompiendo su propio récord de asistencia de visitantes en puerto con más de 206.000 visitantes, también recibieron y celebraron al visitante número 7 millones a bordo del barco.
MN Logos Hope estará abierto al público en la terminal de cruceros del Puerto de Progreso del 19 al 23 de julio del 2018. Información de los horarios se publicará en Facebook, Logos Hope visita Progreso.
El equipo de avanzada conformado por cuatro personas que provienen de Alemania, Colombia, Taiwán y México, muestra la multiculturalidad de esta embarcación y ya se encuentra en Mérida para realizar los preparativos en coordinación con las autoridades pertinentes y hacer de esta visita un evento de impacto cultural, social y de beneficio a las comunidades locales.
Cabe destacar que la entrada será gratuita a todo el público, niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario