martes, 8 de mayo de 2018

LILA SE REUNE CON VECINOS DE MOTUL, TELCHAC Y PROGRESO

Intensa jornada dominical realizó la candidata a diputada local por el IX Distrito, Lila Frías, conviviendo con familias de los sectores de la salud, trabajadores de la construcción, ejidatarios, alarifes y recolectores de basura, en los municipios de Progreso, Motul y Telchac Puerto.


En Motul, a invitación del Ing. Juan Carlos López, quien reunió a los trabajadores de la construcción de su empresa, acompañados de sus familias, en un desayuno para platicar con la candidata, quien agradeció la invitación y su apertura para conocer los proyectos que tiene para apoyar el desarrollo del distrito IX.



A invitación del comisario ejidal de Telchac Puerto, José Teudosio Cetina Luna y el candidato a presidente municipal, Alfredo Marrufo, al dirigirse a los ejidatarios, Lila Frías motivó a seguir trabajando en nuevos proyectos que impulsen el desarrollo económico potencial y la sustentabilidad pesquera del puerto.



En un nuevo encuentro con los miembros del Sindicato de Alarifes “3 de mayo” de Progreso, cuyo secretario general, Diego Chuc, así como su representante, Wilberth Concepción Ramírez, se mostraron complacidos, al igual que sus agremiados y familias presentes, por la asistencia de la candidata, a quienes dijo que está comprometida a trabajar como en toda encomienda que ha recibido, con compromiso y dedicación para entregar buenos resultados.



Esta jornada concluyó con la reunión del Sindicato de Recolectores de Basura y Limpieza de Progreso y sus Comisarías, con la presencia de la candidata a presidenta municipal, Carmen Ordaz Martínez, a quienes dijo que su trabajo como diputada local, contribuirá a fomentar el crecimiento y desarrollo del municipio.



“Mi gran pasión es trabajar por las familias, esta jornada ha sido muy interesante e importante, ya que en cada actividad nos encontramos al pilar más importante de la sociedad, la familia, los trabajadores de la salud y la construcción, alarifes, ejidatarios, recolectores de basura, estuvieron acompañados de sus familias, por eso desde el Congreso del estado trabajaré fuertemente para lograr un mayor bienestar de todas las familias del Distrito IX”, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario