miércoles, 9 de mayo de 2018

SE REUNE CON SIMPATIZANTES DE LEON

El Candidato a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, sostuvo hoy un encuentro con simpatizantes de León, Guanajuato, a quienes anunció que a partir de la próxima semana intensificará su presencia en cada pueblo de México.


Durante su plática, El Bronco pidió a los asistentes compartir en redes sociales las propuestas que comenzará a difundir en los próximos días y ser partícipes de la nueva independencia.



Guanajuato, dijo, tiene problemas de desempleo y pobreza, pero también áreas de oportunidad que se pueden potenciar para sacar adelante el Estado.



“Bien pudieran estar ustedes en su casa, pero se atrevieron a estar aquí hoy, a darnos un poquito de su tiempo, de esfuerzo y yo lo valoro”, expresó.



“Guanajuato es una tierra rica, tiene un potencial enorme, pero se ha quedado en la apatía de los gobernantes que simplemente ven cuando les aplauden o cuando se juntan en algún evento, el resto del tiempo se viven en la egolatría y la soberbia y no trabajan para que su estado crezca”.



De llegar a la Presidencia el próximo 1 de julio, dijo, no usará la banda presidencial y correrá a los huevones del Gobierno.



“No me interesa la banda presidencial, no me importa, si yo gano la Presidencia la banda presidencial voy a mandar al museo y le voy a poner un letrero que diga: no se la ponga porque se enferman de la soberbia”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario