miércoles, 2 de mayo de 2018

PROPONE "BRONCO" REDUCIR EL IVA

Aprovechando el día de asueto, el Candidato Independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón recorrió puntos turísticos de la Ciudad de México donde platicó con los ciudadanos en busca de fortalecer la plataforma política de su campaña.


Durante la mañana, El Bronco visitó la zona de Xochimilco, donde a bordo de una trajinera platicó con jóvenes de la Ciudad con quienes compartió su emoción de buscar un cambio para México.



A los estudiantes les informó sobre su plan de buscar una mejoría en el sector educativo, que traiga reformas estructurales para cada región del país, según sean las necesidades de cada uno de los Estados.



En su trayecto, en el Embarcadero Cuemanco, Rodríguez Calderón recibió múltiples muestras de apoyo por parte de los paseantes que se encontraban en el lugar.



Mas tarde, el Candidato nuevoleonés se trasladó al Bosque de Chapultepec donde platicó y explicó a los ciudadanos sobre su propuesta en contra de los corruptos.



Además, señaló a los ciudadanos su interés de buscar mejores oportunidades para el sur del país, así como la reducción del IVA y el ISR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario