martes, 15 de mayo de 2018

"MI HIJO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS", ALCALDE

Lo que mi hijo hizo lo censuro, él es un hombre mayor, tiene 44 años de edad, por lo que es totalmente responsable de sus actos. Tan es así que apliqué la ley y lo mandé a encerrar, dijo esta mañana el alcalde José Cortés Góngora, sobre el comportamiento de su hijo José Cortés Rodríguez que fue protagonista de un aparatoso accidente en el llamado Muelle de Chocolate, donde se metió con todo y camioneta y estuvo a punto de arrollar a varias personas.
El alcalde dijo por sus actos se le aplicó una multa de $8,600 pesos más los $14,500 que pagó por daños incluyendo una motocicleta y varios automóviles estacionados.
No fue consignado porque cubrió los daños pero sí admitió que no es la primera vez que se involucra en un hecho como éste, pues ya son tres veces que tiene problemas de este tipo.
Cabe recordar que el conductor, casado con Mercedes Arjona Euán, presidenta del DIF Municipal, pero se encuentran separados desde hace más de un año, se encontraba en estado inconveniente e iba al volante de una Ford Ranger con la que llegó hasta la punta del Muelle Chocolate y al ver que iba a ser detenido por varias familias huyó, no sin antes derribar una moto y golpear tres autos estacionados.
Al estar huyendo la gente le colocó una barricada con dos botes de basura, uno de los cuales el ebrio guiador golpeó y arrastró por varios metros, luego tomó la calle 25 en sentido contrario y finalmente fue detenido a la altura de la 80, a un costado de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario