miércoles, 23 de mayo de 2018

CON UN "USTED DISCULPE" LIBERAN A RAPEROS

Una gran alboroto se armó en la céntrica calle 76 x 27 cuando elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Municipal de tuvieron dos vehículos para revisión sin darse cuenta que se trataba de los raperos Fuler Fonseca y Wenz.
Los agentes argumentaron que los vehículos fueron detenidos por una revisión de rutina y porque les “parecía” sospechosos. El caso es que los agentes procedieron a detener las unidades y a bajar y revisar a sus pasajeros quienes fueron puestos contra la pared de una tienda de autoservicio.
En ese instante pasaba mucha gente saliendo de sus trabajos y escuelas, siendo jovencitos de la Escuela Secundaria Carlos Marx quienes informaron a los agentes que de quienes se trataban los “sospechosos”, quienes estaban acompañados de su equipo de trabajo para grabar un video en el malecón.
En todo momento los intérpretes colaboraron con los agentes para que después fueran liberados con el clásico “usted disculpe”, lo que fue aprovechado por los curiosos para pedir autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario